fbpx
+34 635 293 337 info@conseo.es

Alta en Google My Business

  

¿Has reclamado ya tu negocio en Google My Business y Google Maps?

Es la mejor manera de aparecer en buscadores locales, con una buena optimización y ratings positivos conseguiremos que la gente nos encuentre con facilidad a través de éste potente fichero local de Google.

 

Te creamos tres redes sociales y las actualizamos tres veces por semana, además, responderemos a todas las cuestiones de los clientes, para que sólo tengas que centrarte en tu venta. 

Creamos y actualizamos tus Redes Sociales

 

 

Tu empresa tendrá una visibilidad muy profesional en Redes Sociales gracias a nuestra Community Manager, la cuál irá actualizando el contenido dos veces semanalmente con publicaciones propias o si en algún momento quieres que suba algo en concreto.

Te crearemos (si no tienes ya) una fan page en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest e iremos configurándola y actualizando para que cuando tus clientes entren se queden impresionados de la profesionalidad de tu negocio. 

Además, responderemos las dudas, comentarios y demás que vayan generando los posts que subamos, salvo en el caso en el que la pregunta tenga que ser respondida por tí, en cuyo caso nos pondremos en contacto vía email contigo para poder darle una respuesta consensuada al cliente.

Publicaciones y Ratings

 

 

Sabemos lo difícil que es empezar, pero la constancia hará todo más fácil, piensa que en sólo tres meses tendrás más de 36 publicaciones con fotografía y eso empieza a atraer la atención de Google para ir subiéndonos en sus rankings.

Cuando empecemos a publicar iremos incluyendo ratings para que la ficha tenga fuerza.

También le daremos la dirección exacta para que sus clientes puedan facilmente dar un rating positivo cuando les visiten, el trabajo en equipo en éste campo es muy importante.

 

¿Qué ventajas tiene estar dado de alta en Google My Business?

 

 

Son infinitas, posiblemente lo más importante que vas a hace por tu negocio.

Resumiendo, obtendrás todas éstas ventajas:

 

  • Darás a los buscadores y posibles clientes información sobre tu negocio o empresa
  • Podrás establecer los horarios de tu negocio y publicarlos.
  • Aparecerás en la red local de negocios más importante del momento.
  • Obtendrás reseñas de tus clientes para mejorar tu negocio.
  • Podrás aparecer en los primeros lugares en el buscador de Google para una búsqueda local.

Nuestros Últimos Trabajos

Éstas son algunas de las últimas empresas, blogs y webs con las que hemos trabajado.

Blogs Personales

Blogs de clientes que tienen algo que contar y lo quieren hacer en su propia web. 

Empresas de Servicios

Pequeñas empresas que quieren darse a conocer en su localidad, por ejemplo, talleres, dentistas, restaurantes, hoteles, electricistas, etc.

Web de Ventas Online

Negocios que no tienen centro físico pero quieren vender sus productos o servicios online.

Nuestro Blog

 

 

Entra a nuestro Blog, encontrarás todo tipo de noticias, tutoriales y experiencias para que puedas sumergirte con nosotros en el mundo del Marketing Digital Local.

Blackhat seo ¿funciona?

Blackhat seo ¿funciona?

Todos hemos oído hablar del Blackhat Seo, pero… ¿Sabes realmente lo que es? ¿Podría realmente impulsar una página web y rankearla mejor? todo eso y más podrás descubrir en éste nuevo artículo del Blog 2.0 de Conseo.

{

El Marketing Digital no puede ser sólo para aquellas grandes empresas que pueden invertir grandes cantidades en sus proyectos. Hay que acercarlo a la pequeña empresa, dándole los servicios que necesitan a un precio que puedan permitirse

Jesús González

Fundador ConSeo.

Trabajemos Juntos

  

Nuestro Potenciador de Marketing Digital Local es exclusivo de ConSeo, podrás encontrar imitaciones, pero nunca con la  misma potencia y efectividad. 

 

Envíanos tus datos y elaboraremos gratis, y sin compromiso, un estudio de Marketing de tu negocio y te lo enviaremos a tu correo.

Contacto

C/ Encrucijada S/N Lecrín (Granada)

(+34) 635 29 33 37

info@conseo.es

Puedes Seguirnos En :

WhatsApp chat