fbpx
+34 635 293 337 info@conseo.es

Creamos Tus Redes Sociales

  

Si has gestionado tus Redes Sociales habrás podido comprobar que ocupan un tiempo excesivo y hay que ser constantes en las publicaciones de contenido para no dar una  mala imagen de empresa.

 

Según las necesidades de tu negocio podemos:

– Crear las redes sociales que consideres necesarias.

– Optimizar todas tus redes sociales y centralizarlas en una sola plataforma de publicación.

– Responder y crear contenido de valor e interactuar con otras cuentas para ir creciendo en redes sociales mediante nuestro servicio de Community Manager.

 Olvídate de estar pendiente de publicar y consumir gran parte de tu tiempo en las redes sociales, nosotros las podemos gestionar para ti y hacer que te dediques a lo que mejor se te da, vender.

Creamos y actualizamos tus Redes Sociales

 

 

Tu empresa tendrá una visibilidad muy profesional en Redes Sociales gracias a nuestra Community Manager, la cuál irá actualizando el contenido tres veces a la semana con publicaciones propias o, si en algún momento quieres, con tus nuevas ofertas y novedades.

Creamos para tu negocio (si no tienes ya) una fan page en Facebook, Twitter y Google My Business, las configuramos y actualizamos para que, cuando tus clientes entren, se queden impresionados de la profesionalidad de tu negocio. (También podemos crear perfiles en otras redes sociales como Pinterest, LinkedIn, Instagram, Tik-Tok, Youtube…).

Además, respondemos dudas y comentarios que vayan generando los posts que subamos, salvo en el caso en el que la pregunta tenga que ser respondida por ti, en cuyo caso nos pondremos en contacto via email contigo para poder darle una respuesta consensuada al cliente.

¿Y si no tengo nada que contar durante mucho tiempo? ¿Qué haréis con las Redes Sociales?

 

 

Después de muchos años dentro del Marketing Digital Local hemos aprendido que cuando un potencial cliente nos busca por Facebook o Google y llega a nuestras Redes Sociales… es muy fácil que al verlas desactualizadas, o con poco contenido, desconfíe y termine por buscar otro negocio similar pero que ofrezca más confianza.

Por ello, nosotros tenemos un compromiso con tu negocio. No dejaremos caer tus RR.SS, publicaremos en ellas, animaremos a participar a los usuarios, en caso de no tener material propio de tu empresa, haremos las publicaciones con imágenes de nuestro banco de recursos, pondremos curiosidades, noticias relacionadas con el producto o servicio que ofrezcas… confíe en nuestra Community Manager, es muy creativa y resolutiva.

 

Formulario de Contacto

6 + 2 =

Voy a darme de baja en el servicio, ¿Significa eso que voy a perder todas las publicaciones de mis Redes Sociales?

 

 

Para nada, las redes sociales son TUYAS, nosotros no queremos quedarnos con nada de tu negocio ni poner dificultades para devolver los datos.

Si decide dejar nuestros servicios, (y eso es tan simple como llamar por teléfono o enviar un email a info@conseo.es especificando “darse de baja”), al liquidar el mes le daremos las claves de acceso a sus Redes Sociales para que pueda seguir publicando cuándo y como quiera hacerlo.

 

Resumiendo, podemos hacer por tu negocio todo ésto:

 

  • Dar de alta y rellenar correctamente todas tus RR.SS.
  • Crear cuentas (o gestionar si ya existen) de Facebook, Twitter y Google My Business, Instagram o cualquier red social existente que desee.
  • Servicio de Community Manager, por si quieres personalizar tus publicaciones con nuevos servicios, productos… donde publicaremos tres veces por semana para que, en un par de meses, nuestras redes sociales tengan un extenso contenido y generen confianza a nuestros potenciales clientes.
  • Podrás utilizar tus RR.SS como reclamo dentro de la tienda.

Si vuestra Community Manager no conoce mi negocio, ¿Cómo va a publicar sobre él?

 

 

Nuestra Community Manager lleva Blogs de moda, de tendencias, publica y gestiona Redes Sociales tan heterogéneas como pueden ser: Talleres mecánicos, empresas de reformas, clínicas veterinarias, dentistas, tiendas de ropa, otras webs de marketing, pastelerías… Está muy acostumbrada a trabajar con distintos negocios.

Suele publicar Lunes / Miércoles / Viernes, aunque va alternando las semanas con otros días para no repetirse y ver la actividad que genera según el día de publicación y así ir adaptando las publicaciones a los días de la semana en los que tienen una mayor incidencia y repercusión.

Nuestros Últimos Trabajos

Éstas son algunas de las últimas empresas, blogs y webs con las que hemos trabajado.

Web de Ventas Online

Negocios que no tienen centro físico pero quieren vender sus productos o servicios online.

Empresas de Servicios

Pequeñas empresas que quieren darse a conocer en su localidad, por ejemplo, talleres, dentistas, restaurantes, hoteles, electricistas…

Blogs Personales

Blogs de clientes que tienen algo que contar y lo quieren hacer en su propia web. 

Nuestro Blog

 

 

Entra a nuestro Blog, encontrarás todo tipo de noticias, tutoriales y experiencias para que puedas sumergirte con nosotros en el mundo del Marketing Digital Local.

Blackhat seo ¿funciona?

Blackhat seo ¿funciona?

Todos hemos oído hablar del Blackhat Seo, pero… ¿Sabes realmente lo que es? ¿Podría realmente impulsar una página web y rankearla mejor? todo eso y más podrás descubrir en éste nuevo artículo del Blog 2.0 de Conseo.

{

El Marketing Digital no puede ser sólo para aquellas grandes empresas que pueden invertir grandes cantidades en sus proyectos. Hay que acercarlo a la pequeña empresa, dándole los servicios que necesitan a un precio que puedan permitirse

Jesús González

Fundador ConSeo.

Contacto

C/ Encrucijada S/N Lecrín (Granada)

(+34) 635 29 33 37

info@conseo.es

Puedes Seguirnos En :