+34 635 293 337 info@conseo.es

Diseñamos Tu Página Web

 

Seguro que siempre has querido tener una página web propia, pero lo ves muy complicado y no quieres perder mucho tiempo / dinero en ello.

Te traemos una solución perfecta.

Diseñaremos una web corporativa, visual y funcional, con toda la información que necesites.

Imaginemos que tienes una clínica dental… ¿Qué te parecería una web cómo ésta para tu negocio?

 

Páginas Web Adaptadas a Nuestros Clientes

Nuestros clientes no siempre tienen las mismas necesidades, por eso tenemos un contacto fluido con ellos, para que nos muestren sus inquietudes, la información que les gustaría mostrar en su página web, si tienen algún producto o servicio que quieran potenciar, o cualquier otro tipo de inquietud o consulta.

En el caso de que con el tiempo el cliente quiera cambiar su contenido, actualizarlo, o simplemente eliminar algún servicio, sólo tiene que informarnos y nosotros en un corto periodo de tiempo lo cambiaremos.

Así de fácil, sólo necesitas enviar un correo a nuestro soporte con tu necesidad y esperar un poco a que nuestros técnicos realicen el cambio.

 

Pasados 6 meses, la web será de su propiedad

 

Usted puede dar de baja el servicio en cualquier momento, pero la liberación de la página web y las credenciales de las RR.SS necesitan de una permanencia de un mínimo de 6 meses de suscripción. 

Una vez pasadas esas seis renovaciones, si quiere dar de baja nuestro servicio, nosotros no pondremos impedimento en migrar la página web al host que usted elija, así como el dominio, pasando a ser usted quien trate directamente con la nueva empresa de hosting y dominio.

En caso de causar baja en el servicio, dispondrá de 2 meses de plazo para realizar dicha migración, tras los cuáles la web será dada de baja en el sistema (recordamos que nuestros servidores SSD de alta velocidad sólo son para clientes del Potenciador de Negocio Local 2.0).

Si compara con otros proveedores de servicios de Marketing Digital podrá ver que la elaboración de página web es tan cara como un año de contratación del Potenciador de Negocio Local 2.0.

¿Para qué sirve tener una página web?

 

 Una página web corporativa tiene muchas ventajas.

Muchas empresas de Marketing Digital te dirán que es fundamental para tener presencia en las redes y, en parte, esa afirmación es cierta, pero por otra parte ocultan una inevitable realidad… ¿para qué tener una bonita web en la que no entra nadie? Por eso con nuestro Potenciador de Negocio Local 2.0 haremos lo que otros prometen y no hacen:

  • Tu página web será un medio de contacto y de explicación de los servicios que presta.
  • Todas tus redes sociales apuntarán a tu página web.
  • Será parte de tu estrategia dentro de Google My Business.
  • Podrás utilizarla como reclamo dentro de la tienda.
  • Podremos utilizarla en las campañas de anuncios de Facebook (FB ads) para que los clientes lleguen a nosotros.
  • Seoptimizaremos la web para que pueda empezar a posicionar dentro de los buscadores de Google (pero que nadie te engañe, es un camino muy largo y lento, no podemos hacer llegar una web nueva a las primeras posiciones cuando hay webs con muchos años de antigüedad, con contenido de calidad, con dinero invertido en publicidad…). Conseo no vende humo, te ayuda contándote la realidad sobre el Marketing Digital Local.

¿Y si la web que me hacéis no me gusta?

 

Estamos muy seguros de que te gustará, pero puede ser que buscaras algo diferente, así que, cuando empecemos a elaborarla, te enviaremos un borrador para que puedas verla y decirnos si te gusta o no.

En caso de no gustarte, la empezaremos desde cero con otro diseño diferente.

Sin problema, vamos a centrarnos en tu proyecto y en tu imagen corporativa, la que tu quieras transmitir, no la que nosotros te impongamos.

Nuestros Últimos Trabajos

 

Éstas son algunas de las últimas empresas, blogs y webs con las que hemos trabajado.

 

 

 

Blogs Personales

Blogs de clientes que tienen algo que contar y lo quieren hacer en su propia web. 

Empresas de Servicios

Pequeñas empresas que quieren darse a conocer en su localidad. Por ejemplo, talleres, dentistas, restaurantes, hoteles, electricistas…

Webs de Ventas Online

Negocios que no tienen centro físico pero quieren vender sus productos o servicios online.

Nuestro Blog

 

 Entra a nuestro Blog, encontrarás todo tipo de noticias, tutoriales y experiencias para que puedas sumergirte con nosotros en el mundo del Marketing Digital Local.

 

 

 

Introducción al Seo Local

Introducción al Seo Local

¿Qué es el Seo Local? ¿Qué diferencia hay con el Seo que conocemos? ¿Qué son las intenciones de búsqueda? ¿Cuáles nos interesan para nuestros negocios físicos? ¿Qué es el “local pack”? todo ésto y más aprenderemos en éste artículo.

Leer más
{

“El Marketing Digital Local es la solución perfecta para los pequeños negocios locales y Pymes, y tenemos el producto perfecto para ellos. Entra en el Marketing Digital de nuestra mano”.

Jesús González

Fundador ConSeo.

Trabajemos Juntos

  

Nuestro Potenciador de Marketing Digital Local es exclusivo de ConSeo, podrás encontrar imitaciones, pero nunca con la  misma potencia y efectividad. 

 

Envíanos tus datos y elaboraremos gratis, y sin compromiso, un estudio de Marketing de tu negocio y te lo enviaremos a tu correo.

Contacto

C/ Encrucijada S/N Lecrín (Granada)

(+34) 635 29 33 37

info@conseo.es

Puedes Seguirnos En :

WhatsApp chat